¡Hola!
Seguimos con nuestro proyecto... os repito las
instrucciones por si alguien se pierde.
TITULO: CONTAMINACIÓN AMBIENTAL
1. Vamos a intentar llevar el mismo ritmo de trabajo que
cuando estamos en el cole. Hasta ahora, hemos repasado, pero ahora ya toca
trabajar e incluso enviarnos trabajos para que les pongamos nota.
2. Todo se hace en el
cuaderno, que veremos a la vuelta al cole.
3. Cuando terminemos el proyecto, se os pedirá un Portfolio donde
aparezcan cosas que tendréis que hacer y cosas que solo tendréis que copiar o
resumir del cuaderno (El trabajo individual que os hemos pedido en varios
proyectos )
4. Vamos a abrir los martes y los jueves la web de videoconferencia por si
tenéis que contarnos o preguntarnos algo (en la que nos conectamos de 4 en 4
antes de Semana Santa). Para acceder pincha el enlace como hiciste
la otra vez. No es obligatorio. HORARIO:
martes y jueves de 12 a 12.30
5. No
vamos a diferenciar entre lengua y mates… lunes, miércoles y viernes
trabajaremos proyectos. Un día será más enfocado a lengua, otro más a mates.
PROYECTO 27/04
Para
dar por terminado el tema de la contaminación ambiental y empezar con el reciclaje, vemos necesario que
elaboréis una infografía. En la pestaña de ¡QUÉ INTERESANTE! (ES NUEVA), os voy a dejar colgado una
infografía sobre contaminación ambiental.
1.
Leer la infografía, son datos reales.
2.
Elaborar en el cuaderno una infografía
similar, con los mismos datos, pero con vuestras palabras (leeros la infografía
y copiar en el cuaderno con vuestras palabras todo)
3.
Tenéis que hacer también los dibujos que
aparecen en la infografía, a vuestra manera y de los colores que queráis, pero
no pueden faltar.
4.
Con la información de los porcentajes que
vienen de las enfermedades (las que aparecen en rojo rosa como gráficos de
barra), tenéis que hacer un gráfico de barras, en el eje horizontal poniendo
las enfermedades y en el vertical el porcentaje. El eje de los porcentajes que
vaya de 10 en 10.
5.
Cuando terminéis la infografía en vuestro
cuaderno se envía a los enlaces (si no sabéis como hacerlo, mirad en la pestaña de DIARIO del 22 de abril)
https://www.dropbox.com/request/IvIrzKAORYC2rWz91ali
https://www.dropbox.com/
LECTURA
Cada grupo lee su libro de lectura. Cada día, os toca leer un capítulo y hacer en folios el resumen con el dibujo explicativo.
Cada grupo lee su libro de lectura. Cada día, os toca leer un capítulo y hacer en folios el resumen con el dibujo explicativo.
· 6A: leer capítulo 17
· 6B: leer capítulo 14
EDUCACIÓN FÍSICA
EDUCACIÓN FÍSICA
¡¡¡Hasta mañana!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario