¡Hola!
Seguimos con nuestro proyecto... os repito las instrucciones
por si alguien se pierde.
TITULO: CONTAMINACIÓN AMBIENTAL
1. Vamos a intentar llevar el mismo ritmo de trabajo que
cuando estamos en el cole. Hasta ahora, hemos repasado, pero ahora ya toca
trabajar e incluso enviarnos trabajos para que les pongamos nota.
2. Todo se hace en el
cuaderno, que veremos a la vuelta al cole.
3. Cuando terminemos el proyecto, se os pedirá un Portfolio donde
aparezcan cosas que tendréis que hacer y cosas que solo tendréis que copiar o
resumir del cuaderno (El trabajo individual que os hemos pedido en varios
proyectos )
4. Vamos a abrir los martes y los jueves la web de videoconferencia por si
tenéis que contarnos o preguntarnos algo (en la que nos conectamos de 4 en 4
antes de Semana Santa). Para acceder pincha el enlace como hiciste
la otra vez. No es obligatorio. HORARIO:
martes y jueves de 12 a 12.30
5. No
vamos a diferenciar entre lengua y mates… lunes, miércoles y viernes
trabajaremos proyectos. Un día será más enfocado a lengua, otro más a mates.
¡QUÉ INTERESANTE!
ES DONDE VOY A COLGAR LAS FOTOS Y LA INFORMACIÓN
RELACIONADA CON EL PROYECTO. OS AVISO CADA VEZ QUE PONGA
ALGO.
NOTICIAS
VOY A IR COLGANDO COSAS RELACIONADAS CON EL COLEGIO, PERO NO DE TAREA.
AUTOCORRECCION
COMO NO PODEMOS CORREGIR ALGUNAS COSAS QUE NECESITÁIS
RESPUESTA, SE COLGARÁN EN ESTA PESTAÑA LAS SOLUCIONES DE
LAS COSAS QUE SON NUEVAS Y NECESITÉIS UNA
AUTOCORRECCIÓN. SE AVISARÁ EN LA TAREA EL DÍA QUE SE
CUELGUE ALGO AQUÍ.
PROYECTO 11/05
Hoy toca VIDRIO
1.
Escribimos el nuevo título en el cuaderno: RECICLADO DEL VIDRIO
3.
Buscamos más información si fuera
necesario
4.
Con los conectores que habéis copiado el
día anterior, tenéis que hacer una redacción debajo del título sobre el proceso
de reciclado del vidrio. IMPORTANTE: Tenéis que tener varios párrafos ( 3
mínimo) y usar los conectores.
5.
Haced debajo de la redacción un dibujo
explicativo del proceso de reciclado del vidrio, paso por paso.
6.
Os dejo en la pestaña de !QUÉ INTERESANTE! alguna
imagen sobre el proceso de reciclado del vidrio, por si os sirve de ayuda a la
hora de elaborar el dibujo explicativo en vuestro cuaderno.
DESCOMPOSICIÓN
DE OBJETOS
Como vimos el día anterior en la parte de matemáticas,
pasamos de años a días por una regla de tres…
¿Sabríais pasar las cantidades de ESA MISMA FICHA de días a
horas? Tendríais que aplicar una regla de tres, muy sencillo. Si hay dudas
preguntarlo por la pestaña de DUDAS.
REPITO, SE HACE CON LOS DATOS DE LA MISMA FOTO DEL VIERNES, QUE ES ESTA:
1. Copiáis los dibujos con su tiempo de
descomposición.
Ejemplo:
Papel (y su dibujito)... 3 meses
2. Hacéis las reglas de 3
3. Y ponéis el resultado de todos los objetos en
HORAS
4.Si os caben las reglas de tres de hoy en
la actividad del día anterior, no hace falta que volváis a copiar los dibujos…
sino que en la actividad del día anterior añadís la regla de tres de DIAS A
HORAS.
LECTURA
Cada grupo lee su libro de lectura. Cada día, os toca leer un capítulo y hacer en folios el resumen con el dibujo explicativo.
Cada grupo lee su libro de lectura. Cada día, os toca leer un capítulo y hacer en folios el resumen con el dibujo explicativo.
· 6A: leer capítulo 22
· 6B: leer capítulo 19
EDUCACIÓN FÍSICA
Presentación clara, limpia y tan bonita
como siempre... Si tenéis dudas, nos escribís en la pestaña de dudas(antes no
contestaba porque no estaba habilitado, ya si)
¡¡¡Hasta mañana!!!
¡¡¡Hasta mañana!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario