Hola a todos/as,
Como ya le he comentado a vuestros padres, iremos colgando la tarea diaria aquí. Todo se hace en los cuadernos de cada asignatura.
Como ya le he comentado a vuestros padres, iremos colgando la tarea diaria aquí. Todo se hace en los cuadernos de cada asignatura.
Esta tarea es tanto para 6A como para
6B.
CIENCIAS NATURALES
Seguimos en el tema 5… MATERIA Y ENERGÍA
Vamos a seguir la misma forma de trabajar que habéis tenido hasta ahora. Se trabaja en el cuaderno a no ser que yo diga lo contrario aquí.
1. Leemos "La energía y sus fuentes ", página 102 y 103.
2. Hacemos un esquema de la 102.
3. ACTIVIDAD EVALUABLE:
Tenéis que hacer en vuestro cuaderno, las fuentes de energía renovables y las no renovables. Tenéis que copiar los 2 cuadros que hay en la página 103 tal como está en el libro, con sus dibujos y todo, y hacer un resumen de máximo 5 líneas del trocito que hay de explicación antes de los cuadros. Se echa la foto al mini resumen y a los dos cuadros, con dibujos incluídos, y se me envía a los enlaces:
NATURALES 6A
https://www.dropbox.com/request/w3eKFGbHHOEp1O1ISOv3
NATURALES 6B
https://www.dropbox.com/request/D6s0CCvdH6riQmIkABvm
IMPORTANTE: EL JUEVES 28 PONDRÉ LA ÚLTIMA PRUEBA DE NATURALES, Y YA NOS PASAREMOS A SOCIALES
(EL TEMA 6 NO SE DA, MÁS ADELANTE OS CUENTO POR QUÉ)
1. Leemos "La energía y sus fuentes ", página 102 y 103.
2. Hacemos un esquema de la 102.
3. ACTIVIDAD EVALUABLE:
Tenéis que hacer en vuestro cuaderno, las fuentes de energía renovables y las no renovables. Tenéis que copiar los 2 cuadros que hay en la página 103 tal como está en el libro, con sus dibujos y todo, y hacer un resumen de máximo 5 líneas del trocito que hay de explicación antes de los cuadros. Se echa la foto al mini resumen y a los dos cuadros, con dibujos incluídos, y se me envía a los enlaces:
NATURALES 6A
https://www.dropbox.com/request/w3eKFGbHHOEp1O1ISOv3
NATURALES 6B
https://www.dropbox.com/request/D6s0CCvdH6riQmIkABvm
INGLÉS
MÚSICA
Hola chicos/as!!!
Qué tal estáis??? Espero que genial!!!
Os dejo la propuesta de actividades para esta semana:
En primer lugar, este video de por qué la música está tan conectada
con la plástica. Visualizar canciones. Igual que hacemos con los musicogramas,
hay muchas formas de representar música con imágenes y las nuevas tecnologías
nos dan muchas opciones.
Os dejo este video que seguro que os gusta:
Os dejo también un jueguecito
de cultura musical:
Tenéis que darle antes a
APRENDER para poder jugar.
Y os animo a que practiquéis esta canción de flauta que forma parte de
la BSO de la peli “la historia interminable” y que, actualmente, también forma
parte de la nueva serie “Stranger things”. El video tiene varias partes con
distintas velocidades, adaptaros a la que menos os cueste.
Espero que os guste.
Un beso!!!
Blog de música: www.musiclass16-17.blogspot.com
Presentación clara, limpia y tan bonita como
siempre... Si tenéis dudas, nos escribís en la pestaña de dudas(antes no
contestaba porque no estaba habilitado, ya si)
¡¡¡Hasta mañana!!
¡¡¡Hasta mañana!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario