Hola a todos/as,
Como ya le he comentado a vuestros padres, iremos colgando la tarea diaria aquí. Todo se hace en los cuadernos de cada asignatura menos la lectura del libro, que se hace en folios para entregar a la vuelta.
LENGUA
Se pone la fecha en el cuaderno y se copian los enunciados, para cuando volváis a la vuelta evaluarlo.
Como ya le he comentado a vuestros padres, iremos colgando la tarea diaria aquí. Todo se hace en los cuadernos de cada asignatura menos la lectura del libro, que se hace en folios para entregar a la vuelta.
LENGUA
Se pone la fecha en el cuaderno y se copian los enunciados, para cuando volváis a la vuelta evaluarlo.
- · Resumen o esquema de los sufijos.
- · Página 109, actividades 1 y 2. (Los sufijos)
- ·
Página 116:
actividades 1, 2, 3, 5, 6, 7 y 9.
LECTURA
Cada grupo lee su libro de lectura. Cada día, os toca leer un capítulo y hacer en folios el resumen con el dibujo explicativo.
·
6A: leer capítulo 9
·
6B: leer capítulo 6
MATES
Vamos a realizar una actividad manipulativa. Las instrucciones están en la página 164.
·
Seguid
las instrucciones para elaborar el sobre con los triángulos dentro.
- · Pegad el sobre en el cuaderno.
- · A continuación, hacéis el ejercicio 2 y 3.
Quien
no tenga cartulinas ni sobres, no pasa nada. Lo hace todo en folios y los
colorea. En el caso del sobre lo construye.
Presentación clara, limpia y tan bonita como siempre... Si tenéis dudas, nos escribís en la pestaña de dudas(antes no contestaba porque no estaba habilitado, ya si)
¡¡¡Hasta mañana!!
Presentación clara, limpia y tan bonita como siempre... Si tenéis dudas, nos escribís en la pestaña de dudas(antes no contestaba porque no estaba habilitado, ya si)
¡¡¡Hasta mañana!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario