domingo, 12 de abril de 2020

TAREA 13/04



¡Hola de nuevo!
¿Cómo os ha venido el parón de tarea esta Semana Santa? Espero que bien… De hecho, espero que estéis preparados para empezar con fuerza este nuevo proyecto.
Es sobre contaminación y reciclaje.

HOY EMPEZAMOS NUEVO HORARIO:
TENÉIS TAREA DE
-  PROYECTO (LENGUA Y MATES, EN EL MISMO CUADERNO)
 - EDUCACIÓN FÍSICA. 
MAÑANA OS DARÉ EL HORARIO DEFINITIVO.

TITULO:    CONTAMINACIÓN    AMBIENTAL
  1. Vamos a intentar llevar el mismo ritmo de trabajo que cuando estamos en el cole. Hasta ahora, hemos repasado, pero ahora ya toca trabajar e incluso enviarnos trabajos para que les pongamos nota.
  2.  Todo se hace en el cuaderno, que veremos a la vuelta al cole.
  3. Cuando terminemos el proyecto, se os pedirá un Portfolio  donde aparezcan cosas que tendréis que hacer y cosas que solo tendréis que copiar o resumir del cuaderno (El trabajo individual que os hemos pedido en varios proyectos )
  4. Vamos a abrir los martes y los jueves la web de videoconferencia por si tenéis que contarnos o preguntarnos algo (en la que nos conectamos de 4 en 4 antes de Semana Santa).  Para acceder pincha el enlace como hiciste la otra vez. No es obligatorio. HORARIO: martes y jueves de 12 a 12.30
  5.   No vamos a diferenciar entre lengua y mates… lunes, miércoles y viernes trabajaremos proyectos. Un día será más enfocado a lengua, otro más a mates.

¿¿Empezamos??

PROYECTO
Os voy a poner paso por paso lo que tenéis que ir haciendo día por día en el cuaderno. Cualquier duda, podéis escribirla en la pestaña. Todo se hace en el cuaderno, repito.
  1. Hacer el título en la portada
  2. Hacer el esquema que soléis hacer en folios de colores de… pero esta vez en el cuaderno, no en folios.

¿Qué sabemos?
¿Qué queremos saber?
¿Qué hemos aprendido?

3..INVESTIGO: tenéis que hacer un investigo sobre el impacto del Coronavirus en el medioambiente y su contaminación. Buscar información y escribirla en el cuaderno.

4.   Con la información  de ese INVESTIGO, tenéis que grabaros a vosotros mismos y hacer un vídeo de 30 segundos a 1 minuto, contando qué opináis sobre e impacto medioambiental del coronavirus, utilizando información del investigo…. NO SE LEE LO QUE HAS ESCRITO EN EL INVESTIGO, TENÉIS QUE RESUMIR LO QUE HABÉIS ESCRITO Y DAR VUESTRA OPINIÓN.

5. Ese vídeo, cuando lo grabéis nos lo enviáis a nuestros correos. Si ocupa más de un minuto podéis tener problemas para subirlo. Es actividad evaluable.






6.    Analizar en el cuaderno sintácticamente y morfológicamente:

  • Promoveremos el desarrollo sostenible en nuestra ciudad.

    EDUCACIÓN FÍSICA

aAquí os dejo la tarea que me ha pasado Jesús. Para los dos sextos.
 Vemos el vídeo y luego leemos el documento.




Presentación clara, limpia y tan bonita como siempre... Si tenéis dudas, nos escribís en la pestaña de dudas(antes no contestaba porque no estaba habilitado, ya si)
¡¡¡Hasta mañana!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario