domingo, 19 de abril de 2020

TAREA 20/04

¡Hola!
Seguimos con nuestro proyecto... os repito las instrucciones por si alguien se pierde.

TITULO:    CONTAMINACIÓN    AMBIENTAL
  1. Vamos a intentar llevar el mismo ritmo de trabajo que cuando estamos en el cole. Hasta ahora, hemos repasado, pero ahora ya toca trabajar e incluso enviarnos trabajos para que les pongamos nota.
  2.  Todo se hace en el cuaderno, que veremos a la vuelta al cole.
  3. Cuando terminemos el proyecto, se os pedirá un Portfolio  donde aparezcan cosas que tendréis que hacer y cosas que solo tendréis que copiar o resumir del cuaderno (El trabajo individual que os hemos pedido en varios proyectos )
  4. Vamos a abrir los martes y los jueves la web de videoconferencia por si tenéis que contarnos o preguntarnos algo (en la que nos conectamos de 4 en 4 antes de Semana Santa).  Para acceder pincha el enlace como hiciste la otra vez. No es obligatorio. HORARIO: martes y jueves de 12 a 12.30
  5.   No vamos a diferenciar entre lengua y mates… lunes, miércoles y viernes trabajaremos proyectos. Un día será más enfocado a lengua, otro más a mates.


PROYECTO 20/04


Os voy a poner paso por paso lo que tenéis que ir haciendo día por día en el cuaderno. Cualquier duda, podéis escribirla en la pestaña. Todo se hace en el cuaderno, repito.


1. Sobre la gráfica que copiasteis en el cuaderno el viernes, tenéis que copiar las siguientes preguntas en vuestro cuaderno y responderlas (En el tema 12 de mates está lo que estamos trabajando, que ya deberíais de saberlo).

 1.       ¿Cuál es el máximo alcanzado en contaminación en Madrid tras el 11 de marzo?
2.       ¿Y en Barcelona?
3.       ¿En qué ciudad ha bajado más la contaminación?
4.       ¿Qué día de cada ciudad es el día con menos contaminación?
5.   ¿Qué significa mcg/m3?
6.   Calcula Rango de los días (fijaros en las barras)                      


 2. Copiar el esquema de los tipos de contaminación en el cuaderno(en la pestaña de DIARIO) y buscar un poco de información sobre cada uno y completar vuestro esquema del cuaderno.
3. Copiar la infografía de las causas y consecuencias de la contaminación (está también en la pestaña de DIARIO)
4. Elaborar en el cuaderno, después de los esquemas, 10 preguntas de comprensión sobre los esquemas que habéis copiado en el cuaderno. Es decir, tenéis que leer bien la información de los esquemas que habéis copiado y hacer 10 preguntas de comprensión relacionadas. Por ejemplo ¿Qué tipos de contaminación ambiental existen?


  LECTURA
Cada grupo lee su libro de lectura. Cada día, os toca leer un capítulo y hacer en folios el resumen con el dibujo explicativo.

·                     6A: leer capítulo 14

·                     6B: leer capítulo 11


EDUCACIÓN FISICA





 Presentación clara, limpia y tan bonita como siempre... Si tenéis dudas, nos escribís en la pestaña de dudas(antes no contestaba porque no estaba habilitado, ya si)
¡¡¡Hasta mañana!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario