jueves, 4 de junio de 2020

TAREA 5/06

¡Hola de nuevo!
EMPEZAMOS ÚLTIMO PROYECTO DEL AÑO… SI SI, EL ÚLTIMO ANTES DE QUE VAYÁIS AL INSTITUTO.
TITULO:    ROMA
     1.       Ahora, ya toca trabajar e incluso enviarnos trabajos para que les pongamos nota. SOLO SE ENVÍA LO QUE PIDAMOS, LO DEMÁS, NO.
     2.       Todo se hace en el cuaderno.
     3.       El Portfolio  se os pedirá a lo largo del proyecto… es decir, las tareas evaluables que se recojan serán esta vez el Portfolio.
     4.       Vamos a abrir los jueves la web de videoconferencia por si tenéis que contarnos o preguntarnos algo (en la que nos conectamos de 4 en 4 antes de Semana Santa).  Para acceder pincha el enlace como hiciste la otra vez. No es obligatorio.
HORARIO: jueves de 12 a 12.30, a no ser que yo diga lo contrario.
      5.       No vamos a diferenciar entre lengua y mates… lunes, miércoles y viernes trabajaremos proyectos. Un día será más enfocado a lengua, otro más a mates.
     6.       He puesto tres pestañas nuevas:
¡QUÉ INTERESANTE! Es donde voy a colgar las fotos y la información relacionada con el proyecto. os aviso cada vez que ponga algo.
NOTICIAS Voy a ir colgando cosas relacionadas con el colegio, pero no de tarea.
AUTOCORRECCIÓN Como no podemos corregir algunas cosas que necesitáis respuesta, se colgarán en esta pestaña las soluciones de las cosas que son nuevas y necesitéis una autocorrección. se avisará en la tarea el día que se cuelgue algo aquí..

PROYECTO 05/06
Hoy vamos a terminar con el tema de mates. Quizá, sea la parte más complicada, pero leyendo bien y con el cuadrito que os dejo aquí no deberíais de tener problema. Si hay alguna duda os podéis conectar como sabéis por videollamada.

1.  Lee la página 108 y 109
2. Comprende lo que explica en ella, y luego, copia este cuadro junto a un resumen de la explicación del libro:









3. Haz ejercicios 1,2,3,6 y 7 de esas páginas en el cuaderno.























Después, vamos a irnos al libro de lengua para dar el último contenido que nos falta para que paséis al instituto… oraciones activas y pasivas.

4. Lee la página 252 del libro de lengua del tercer trimestre
5.  Haz un esquema o un resumen de la oración activa y pasiva, no se hace hoy ningún ejercicio.





  LECTURA
Cada grupo lee su libro de lectura. Cada día, os toca leer un capítulo y hacer en folios el resumen con el dibujo explicativo.


·                     6A: leer capítulo 30
·          

 Presentación clara, limpia y tan bonita como siempre... Si tenéis dudas, nos escribís en la pestaña de dudas.
¡¡¡Hasta mañana!!!







2 comentarios:

  1. Hola no me sale ningún capítulo en 6 b

    ResponderEliminar
  2. Me dijo tu profe que solo había esos capítulos.. por eso no hay más, porque ya habéis terminado

    ResponderEliminar