Hola a todos/as,
Como ya le he comentado a vuestros padres, iremos colgando la tarea diaria aquí. Todo se hace en los cuadernos de cada asignatura menos la lectura del libro, que se hace en folios para entregar a la vuelta.
LENGUA
Se pone la fecha en el cuaderno y se copian los enunciados, para cuando volváis a la vuelta evaluarlo.
Como ya le he comentado a vuestros padres, iremos colgando la tarea diaria aquí. Todo se hace en los cuadernos de cada asignatura menos la lectura del libro, que se hace en folios para entregar a la vuelta.
LENGUA
Se pone la fecha en el cuaderno y se copian los enunciados, para cuando volváis a la vuelta evaluarlo.
·
Analizar
sintácticamente y morfológicamente estas oraciones:
1.
Medusa tenía
serpientes verdes en el pelo.
2.
Hermes entregó cien
cartas a los dioses.
·
Buscad imágenes del
monte Olimpo en Grecia y hacer una descripción en el cuaderno sobre el lugar.
Si no os acordáis como se hacían las descripciones de lugares, podéis ir al
libro a la página 47.
LECTURA
Cada grupo lee su libro de lectura. Cada día, os toca leer un capítulo y hacer en folios el resumen con el dibujo explicativo.
Cada grupo lee su libro de lectura. Cada día, os toca leer un capítulo y hacer en folios el resumen con el dibujo explicativo.
·
6A: leer capítulo 6
·
6B: leer capítulo 3
MATES
Son problemas de varios temas. Se copian los problemas y se pone datos, operación y solución.
- ·
Página
192: actividades 2,3 y 7.
- ·
Página
179: 6 y 8.
Presentación clara, limpia y tan bonita como
siempre... Si tenéis dudas, nos escribís en la pestaña de dudas(antes no
contestaba porque no estaba habilitado, ya si)
¡¡¡Hasta el lunes!!
¡¡¡Hasta el lunes!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario