jueves, 23 de abril de 2020

TAREA 24/04

¡Hola!
Seguimos con nuestro proyecto... os repito las instrucciones por si alguien se pierde.

TITULO:    CONTAMINACIÓN    AMBIENTAL
  1. Vamos a intentar llevar el mismo ritmo de trabajo que cuando estamos en el cole. Hasta ahora, hemos repasado, pero ahora ya toca trabajar e incluso enviarnos trabajos para que les pongamos nota.
  2.  Todo se hace en el cuaderno, que veremos a la vuelta al cole.
  3. Cuando terminemos el proyecto, se os pedirá un Portfolio  donde aparezcan cosas que tendréis que hacer y cosas que solo tendréis que copiar o resumir del cuaderno (El trabajo individual que os hemos pedido en varios proyectos )
  4. Vamos a abrir los martes y los jueves la web de videoconferencia por si tenéis que contarnos o preguntarnos algo (en la que nos conectamos de 4 en 4 antes de Semana Santa).  Para acceder pincha el enlace como hiciste la otra vez. No es obligatorio. HORARIO: martes y jueves de 12 a 12.30
  5.   No vamos a diferenciar entre lengua y mates… lunes, miércoles y viernes trabajaremos proyectos. Un día será más enfocado a lengua, otro más a mates.


PROYECTO 24/04


Os voy a poner paso por paso lo que tenéis que ir haciendo día por día en el cuaderno. Cualquier duda, podéis escribirla en la pestaña. Todo se hace en el cuaderno, repito.


ACTIVIDAD EVALUABLE. SE ENTREGA POR ENLACE A LA SEÑO ESPERANZA Y POR CORREO A NOELIA.
  1. Vamos a escribirle una carta a Greenpeace o al gobierno.
  2.  Podéis elegir la opción que queráis, solo una de las dos.
  3.  Al gobierno sería sobre las medidas a tomar con la enfermedad del coronavirus y a Greenpeace sería una carta apoyando que la contaminación disminuiría si los humanos cuidásemos más el planeta.
  4. Para hacer una carta formal, es necesario varias cosas primero:
  • Leer la página 64 del libro de lengua, tema 3.
  •  Hacer un resumen o esquema de la página 64 del libro de lengua (tema 3)
  • Escribir en vuestro cuaderno una carta (A MANO, NO EN ORDENADOR)  y enviar la foto de esa carta al correo. SOLO LA CARTA, NO EL RESUMEN NI ESQUEMA.
  • 6A se la envía a Esperanza AL ENLACE DE PROYECTOS (ESTÁ EN LA PESTAÑA DE DIARIO)
  •  6B a Noelia. AL CORREO:  lelirangel@hotmail.com


   LECTURA
Cada grupo lee su libro de lectura. Cada día, os toca leer un capítulo y hacer en folios el resumen con el dibujo explicativo.

·                     6A: leer capítulo 16
·                     6B: leer capítulo 13

 Presentación clara, limpia y tan bonita como siempre... Si tenéis dudas, nos escribís en la pestaña de dudas(antes no contestaba porque no estaba habilitado, ya si)
¡¡¡Hasta el lunes!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario