domingo, 26 de abril de 2020

TAREA 27/04


¡Hola!
Seguimos con nuestro proyecto... os repito las instrucciones por si alguien se pierde.

TITULO:    CONTAMINACIÓN    AMBIENTAL
1.    Vamos a intentar llevar el mismo ritmo de trabajo que cuando estamos en el cole. Hasta ahora, hemos repasado, pero ahora ya toca trabajar e incluso enviarnos trabajos para que les pongamos nota.
2.    Todo se hace en el cuaderno, que veremos a la vuelta al cole.
3.   Cuando terminemos el proyecto, se os pedirá un Portfolio  donde aparezcan cosas que tendréis que hacer y cosas que solo tendréis que copiar o resumir del cuaderno (El trabajo individual que os hemos pedido en varios proyectos )
4.   Vamos a abrir los martes y los jueves la web de videoconferencia por si tenéis que contarnos o preguntarnos algo (en la que nos conectamos de 4 en 4 antes de Semana Santa).  Para acceder pincha el enlace como hiciste la otra vez. No es obligatorio. HORARIO: martes y jueves de 12 a 12.30
5.     No vamos a diferenciar entre lengua y mates… lunes, miércoles y viernes trabajaremos proyectos. Un día será más enfocado a lengua, otro más a mates.


PROYECTO 27/04

Para dar por terminado el tema de la contaminación ambiental y empezar con el reciclaje, vemos necesario que elaboréis una infografía. En la pestaña de ¡QUÉ INTERESANTE! (ES NUEVA), os voy a dejar colgado una infografía sobre contaminación ambiental.
1.    Leer la infografía, son datos reales.
2.   Elaborar en el cuaderno una infografía similar, con los mismos datos, pero con vuestras palabras (leeros la infografía y copiar en el cuaderno con vuestras palabras todo)
3.   Tenéis que hacer también los dibujos que aparecen en la infografía, a vuestra manera y de los colores que queráis, pero no pueden faltar.
4.   Con la información de los porcentajes que vienen de las enfermedades (las que aparecen en rojo rosa como gráficos de barra), tenéis que hacer un gráfico de barras, en el eje horizontal poniendo las enfermedades y en el vertical el porcentaje. El eje de los porcentajes que vaya de 10 en 10.
5.   Cuando terminéis la infografía en vuestro cuaderno se envía a los enlaces (si no sabéis como hacerlo, mirad en la pestaña de DIARIO del 22 de abril)

   LECTURA
Cada grupo lee su libro de lectura. Cada día, os toca leer un capítulo y hacer en folios el resumen con el dibujo explicativo.


·                     6A: leer capítulo 17
·                     6B: leer capítulo 14


EDUCACIÓN FÍSICA




 Presentación clara, limpia y tan bonita como siempre... Si tenéis dudas, nos escribís en la pestaña de dudas(antes no contestaba porque no estaba habilitado, ya si)
¡¡¡Hasta mañana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario